Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



3 de abril de 2015

AUNQUE VIVÁIS CÓMO PAGANOS UNA PALABRA SANTA QUE ME ELEVÉIS EN EL DÍA ME CONSOLARÍA DE TANTA INDIFERENCIA



Hijos Míos, conmemoráis en estos días la Pasión que por vosotros y para Mi Padre Eterno padecí en Mi Cuerpo y en Mi Alma, y solo un mínimo de fieles la meditan, la agradecen, y la valoran. Yo, Jesús, os hablo.

Pero Yo os amo a pesar de vuestra indiferencia, y constantemente medio a Mi Padre Eterno por vosotros, para que no lleguéis al final de vuestras vidas con las manos vacías de méritos y el alma enfangada en el pecado de muchos años. Pero hijos, aunque viváis cómo paganos, una palabra santa que me elevéis a lo largo de vuestro día, una plegaria, una alabanza, Me consolaría de tanta ignominia y de tanta indiferencia que hay en las almas, incluso de los fieles católicos, que piensan más en sus intereses materiales que en las cosas espirituales de salvación eterna.

Por eso, os pido que abordéis un poco vuestra desidia espiritual con un acto de amor de vuestra voluntad, aunque no tengáis el sentimiento, con la voluntad Me basta y si Me decís: Jesús yo creo pero  aumenta  mi  fe  que ya ves que  apagada  está, Yo  os  escucharé y haré lo que Me pidáis. Yo, Jesús, os hablo.

Sé que algunos quisierais ser más fervorosos y más entregados a Mis cosas, pero que os aburren, por eso, os pido que elevéis vuestras plegarias a Dios en vuestras actividades cotidianas y Me pidáis ayuda, porque Yo escucho siempre lo que Me decís, aunque no siempre os dé una pronta respuesta. Paraos un poco a lo largo del día y haced silencio en vuestro interior y exterior, para que pueda Mi Santo Espíritu penetraros en el alma y obrar en vosotros. Pasáis todo el día ocupados en cosas, y cuando tenéis un tiempo para relajaros, lo hacéis viendo la televisión o con música a todo volumen, y no es posible que Mi Santo Espíritu penetre en vuestras almas para inspiraros y guiaros en vuestros pasos a dar. Yo, Jesús, os hablo.

Quien dio todo por vosotros Sangre y Vida por salvaros ¿no os dará lo que le pidáis por esa misma intención? Sé que muchos sois conscientes de que vais por malos caminos, y por eso mismo, tenéis que acudir a Mí y pedidme que no os deje en manos de los peligros del mundo y de Mi enemigo mortal.  Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica